VIVADOGS HERO: Gus y Laura

Nos llega una increíble historia cargada de emotividad de parte de uno de nuestros clientes más recientes, su nombre es Laura y nos comenta que en un punto de su vida se encontraba triste y desolada por la trágica muerte de su querido perrito de raza Spitz el cual falleció de manera imprevista, no obstante Gus llegó a su vida para cambiarlo todo para mejor, y le dio nuevamente razones para sonreír.

“Gus es mi cachorro de labrador. Él llegó a mi vida meses después de que atropellaron a Lion, un spitz q era mi ojito derecho.

Después del suceso yo estaba destrozada y me puse a buscar (en contra de lo que me decían) un nuevo perrito para mí casa, lo necesitaba, me faltaba la alegría y el amor perruno. Después de buscar y buscar y de intentar estafarnos mil veces recibí una llamada, era una mujer encantadora que me dijo que tenía una camada de cachorros labrador chocolate, todos eran machos y yo quería hembra, aun así algo me dijo… no lo puedes rechazar. Y eso hice, me decidí y esperé… Cuando fuimos a recogerlo fue amor a primera vista. Ahora es el cachorrón de mi vida.

Gus tiene 8 meses y es el q me ha ayudado a superar la mayor pena que he sentido en años. Para mí Gus es mi angelito. Aún queda pena por lo que pasó pero mucha alegría de disfrutar de este regalito que alguien me mandó.»

gus1

Como veréis, todo indica que Laura y Gus estaban destinados a encontrarse, Gus no se hizo esperar y Laura abrió nuevamente su corazón con la llegada de Gus.

Sabemos que como Laura, tú probablemente también tienes una historia que contarnos, es por ello que te invitamos a compartirla con Vivadogs enviándonos un email a marketing@vivadogs.com

Jean Lagarde

Jean Lagarde

Share via :