VIVADOGS HERO: Drako y Aura

Sabemos que cada historia es única y es por eso que el relato de Aura y Drako merece ser contado, una historia que resulta completamente emotiva e inspiradora.

Para ella todo comenzó en el 2006 cuando al sufrir de bullying se encontraba en un periodo de depresivo, alejada de todo, inmersa en su mundo…

“Un día, al llegar a casa encontré una caja de cartón, no mucho mayor que una de zapatos, curiosa fui a ver que era, y al abrirla me encontré con la bolita de pelo más pequeña que jamás había visto. 

Era gris y blanca a penas se mantenía en pié y solo se le veían ojos. Unos ojos azules intensos como el mar, grandes y expresivos que no dejaban de mirarme. Al coger esa bolita, dejó de temblar, me miró fijamente y me empezó a dar lametones por toda la cara, me puse a llorar y lo abracé fuerte para no perderlo. 

Mi padre observaba la estampa desde el pasillo sonriente y tranquilo. 

Drako se convirtió en mi vida, en mi mejor amigo, en mi pilar para poder continuar viviendo. Gracias a él tuve el valor de enfrentarme al mundo, a mis abusadores, a ser fuerte y sentirme capaz de todo. Alguien dependía de mí, y tener un Husky como mejor amigo siempre impone respeto 😀

Él me ha enseñado a amar, a sobrevivir, a robar calcetines, a pisar los fregados, a reír, a llorar, a tener que pasar la escoba 2 veces al día.

Casi,15 años después, aquí seguimos juntos, sin separarnos. Salvándonos de lo malo y disfrutando de todos los momentos que podemos. Porque él fue, es y siempre será, mi salvación, mi mejor amigo”.

Esta es sin duda alguna, una historia cargada de emociones y un relato de superación destacable, no por nada se dice que el perro es el mejor amigo del hombre.

Nos llena de emoción leer historias como la de Aura y Drako ¿Y tú? ¿Te atreves a contar la tuya? 

Mándanos tu historia acompañada de una foto a marketing@vivadogs.com. 

Jean Lagarde

Jean Lagarde

Share via :