¡VAMOS A DAR LA VUELTA AL MUNDO!

¿NOS ACOMPAÑAS?

En Vivadogs estamos con las pilas bien puestas, para realizar un tour lleno de sorpresas este mes de septiembre.

¡Sí! Has leído bien, un tour muy especial, dedicado a nuestros mejores amigos.

Ya tenemos todo preparado, solo necesitamos coger las mejores prendas, accesorios y todo lo que se necesite para de experimentar y lanzarnos a una nueva aventura, pero sobre todo necesitamos muchas ganas de disfrutar este viaje.

Este mes te traemos nuestra edición especial «WORLD TOUR BOX«. Acompáñanos a descubrir lo que tenemos preparado para este viaje.

WORLD TOUR TOY

En Vivadogs te ayudamos a dar una pequeña vuelta al mundo, en un viaje que no olvidaréis.

Nuestro primer destino: Nueva York, que nos muestra su Estatua de la Libertad. Próxima parada: París dándonos un toque de estilo con su emblemática Torre Eiffel. Hacemos una pequeña parada en Reino Unido e Italia con algunos de los objetos más característicos de estos destinos. Y por supuesto, no nos olvidamos de un medio de trasporte elemental como es el taxi. 

Suena divertido, ¿verdad? Este mes recibiréis alguno de estos juguetes para formar parte de esta gran aventura.

6-EXTRA

WORLD COOKIE «MIGUITAS»

¡Vamos a comernos el mundo! Ese es nuestro lema este mes, y nos lo  tomamos  muy en serio en la familia Vivadogs, por eso te presentamos la world cookie, creemos que es perfecta para escoger vuestro próximo destino.

Hecha a base de ingredientes 100% naturales con manzana y zanahoria. Tu mascota saboreará una pequeña vuelta al mundo.

TWIN STICK VIVADOGS

Para los amantes de las mordeduras, te presentamos la Twin Stick de Vivadogs, elaborado de piel de vacuno 100%, con un pequeño toque de olor a vainilla, para que tu mejor amigo lo disfrute. Pero eso no es todo, este snack ayuda a fortalecer y limpiar las encías, mandíbulas y los dientes de tu mascota. Es gluten-free, light, sin azúcares añadidos, sin aditivos ni conservantes, azúcares y GMO-free. Es altamente digestivo y rico en proteínas (80%). ¡Le encantará!

COMIDA HÚMEDA ON

Aprovechando nuestros últimos días de calor, no podemos dejar de lado la tarrina de comida húmeda, perfecto complemento para perritos que quieran sentirse un poco más hidratados, en nuestras dos presentaciones de cordero y pollo.

Su alto contenido en humedad (80%) ayuda a tu perro a mantenerse hidratado. ¡Muy delicioso!

SNACK SORPRESA

Porque un viaje sin sorpresas, no es considerado un buen viaje, no existe nada mejor que tener algo para picar entre horas y reponer fuerzas. Este mes tenemos un snack sorpresa entre las cuales tenemos dos opcione: salmón y pollo, con su increíble  textura húmeda.

También tenemos la dental Crisps de Vivadogs, que no pueden faltar para tener horas y horas de mordidas interminables. Pero como se trata de una sorpresa, la pregunta es: ¿cuál os llegará?

Esperamos haberos sorprendido, y que disfrutéis mucho la cajita de este mes. En Vivadogs, nos gusta mantener contentos a nuestros mejores amigos.

¡Comparte con nosotros esta aventura en redes sociales! Te invitamos a compartir la cajita de septiembre llena de sorpresas para tu gran amigo.

Si aún no tienes tu cajita de Septiembre estas a tiempo de hacerte con ella con el código descuento TOUR4 por solo 4,99€ el primer mes. ¡Corre que se acaban!

              ¡Hasta nuestro próximo mes!

Stefany Ruiz

Stefany Ruiz

Share via :