Easter Box: sólo para miembros exclusivos

¡Esto es una fiesta! Tu próxima box de Vivadogs viene cargada de productos premium muy exclusivos sólo accesibles a los miembros de nuestro DogClub.

En tu Easter Box de febrero encontrarás: un divertidísimo conejo de Semana Santa diseñado en Europa con una dura pelota en su interior, riquísima comida húmeda, snacks orgánicos super sabrosos 100% naturales, unos premios dentales 100% naturales y una galleta artesana 100% natural. 

Como ves todos nuestros productos son de altísima calidad, sólo al alcance de los miembros de nuestro DogClub.

¿Será capaz tu perro de no comerse alguno de los premios de la Easter Box? Pronto podréis descubrirlo.

Llevamos 6 meses trabajando EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE SEMANA SANTA. Estamos muy ilusionados CON SU ACOGIDA EN NUESTRO DOGCLUB.

RODOLFO VÉLEZ (CEO VIVADOGS)

Este mes en Vivados lo hemos preparado todo para celebrar la llegada de la primavera y para que disfrutéis de la mejor fiesta de Pascua. A continuación os presentamos los productos de la Easter Box:

EASTER double BUNNY

El Easter Bunny es el juguete en que todo perro ha soñado alguna vez. Es un juguete doble ya que, en su interior, esconde una pelota dental extra resistente de TPR y en su exterior es un precioso conejo de pascua (diseñado en Europa).

La parte exterior está hecha con sistema double layer (doble capa) para reforzar la resistencia del peluche pero sin perder su agradable tacto.

La parte interior está compuesta de una pelota dental extra resistente de TPR. Si tu perro consigue romper el peluche en algún momento podrá seguir jugando durante semanas con la pelota que está en su interior. Mientras juega con ella estará limpiando sus dientes, fortaleciendo sus encías y eliminando el sarro.

EASTER EGG COOKIE

Después de 6 meses de un ilusionante y árduo trabajo también hemos conseguido incluir en vuestra Easter Box un increíble Huevo de Pascua 100% artesano. Como todos nuestros premios, es 100% natural y no contiene ningún tipo de conservante ni colorante artificial. Tiene un 80% de proteína.

 

DENTAL SNACK

Este premio de chocolate perruno es ideal para cuidar de la salud bucodental de tu perro. Es un premio de larga duración que tendrá a tu perro entretenido durante horas ya que es resistente e ideal para morder y ejercitar mandíbulas y fortalecer dientes y encías. Además, tiene un 16% de humedad lo que ayudará a la digestión.

Como sabrás el chocolate es un ingrediente no apto para perros, excepto si es de Vivadogs, ya que está hecho a partir de pechuga de pollo.

COMIDA HÚMEDA

La mejor comida húmeda llega en formato paté de cordero y ciervo de 150g. Esta sabrosa comida en paté tiene un alto porcentaje de humedad (80%). Está elaborado a partir de ingredientes naturales y no contiene colorantes ni saborizantes artificiales. Y por si esto fuera poco, esta receta no incluye trigo. ¡Deliciosa!

100% ORGANIC SNACKS

Después de muchas pruebas y meses de investigación hemos dado con la receta de premios dentales ideal. Los Chicken Dental Sticks son unos premios dentales de pollo 100% naturales. ¡Contienen nada más y nada menos que un 92% de pollo!

Sus componentes analíticos son muy equilibrados: 26% de proteínas, 15% de grasas y 24% de humedad. Además son gluten free, sugar free y OGM free. Notarás que tu perro no se los come como todos los demás premios 🙂 

 

 

 

 

CARROT STRONG TOY

Hemos diseñado para todos los miembros de nuestro DogClub que tienen juguete extra en su suscripciónla la Zanahoria de TPR más duradera, brillante y exclusiva del mercado.

Es súper resistente, ideal para esos perros con mordida más fuerte, y ayuda a fortalecer los dientes y las encías. ¡Tiene un delicioso olor a vainilla por lo que atraerá muchísimo más su atención! Además tiene 2 texturas: más rígida en la parte verde y más flexible en la parte naranja… ¡ideal para cualquier perro!

Stefany Ruiz

Stefany Ruiz

Share via :