CAJA DE OCTUBRE: ¡TRUCO O TRATO!

¡EN OCTUBRE NOS DISFRAZAMOS DE HALLOWEEN EN VIVADOGS!

No se puede mencionar “Truco o Trato” si es que no tenéis lo que se necesita para hacerlo, somos conscientes, de que no solo basta con estar disfrazado, sino también se trata de tener vuestra propia cajita para Halloween llena de cositas irresistibles.

¿Quién dijo que nuestras mascotas favoritas de casa, no podían celebrar Halloween? 

Nosotros queremos hacer partícipes a nuestros peluditos, de una de las noches más terroríficas del año y queremos darles una sorpresa en forma de cajitas. ¡A por ellas!

Drácula CookIE – MIGUITAS 

Porque Halloween necesita al pequeño Drácula, así que lo invitamos a disfrutar con nosotros, en forma de murciélago.

La Vampire Cookie de Miguitas se  caracteriza por ser una galleta artesanal, hecha a partir de ingredientes 100% naturales como la manzana y la zanahoria. Además, tiene propiedades antioxidantes y ayuda a tu perro con su tránsito intestinal. ¡Un murciélago apetitoso!

CALABAZA VIVADOGS

Halloween necesita una aterradora calabaza para espantar, por eso traemos la calabaza de Vivadogs, es un juguete muy resistente de TPR.

Ayuda a tu perro a fortalecer su mordedura, así como a limpiar sus encías y dientes, previniendo el sarro. ¡Qué miedo!

COMIDA HÚMEDA DE TERNERA – PET BISTRO

Necesitamos algo de energías para esta noche tan larga, y que mejor bocadillo que  nuestra comida húmeda, Pet Bistro, tiene más de un 60% de carne de ternera y es de fácil digestión.

La alta calidad de todos sus ingredientes, así como sus nutrientes, ayudan a tu perro como parte una dieta equilibrada. ¡Además su olor le volverá loco! Una deliciosa comida para celebrar esta fiesta.

SNACK MIX – ARQUIVET

Los infaltables snacks deliciosos, para gritar las palabras mágicas ¿truco o trato?

Los snacks de Arquivet son snacks naturales, que ayudan a la salud de tu perro, perfectos para la noche de Halloween, y como nos encantan las sorpresas, pueden ser los snacks semi-húmedos de cordero con arroz, dentales de rawhide con pollo y muchos más.

SNACK SORPRESA SURPRISE 

En Vivadogs como ya sabéis, nos tomamos muy en serio las sorpresas, y en este mes, no iba a ser menos. Os traemos un snack sorpresa que os garantizamos que vuestro perro va a amar. Con las chuches se van a chupar las patitas. Puede ser de Naturfood, Mr. Goodlad… ¡entre otros! ¿Cuál os llegará?

EXTRA TOY VARITA DE LA BRUJA VIVADOGS

Si tu perro es un juguetón por lo que un solo juguete en su cajita es poco, el juguete extra de octubre os dejará hechizados. La Varita de la Bruja de Vivadogs es el juguete idóneo para esos perros más destructores.

Vamos a admitirlo, sabemos que los juguetes favoritos son las varitas, por eso este mes traemos la varita de brujas, ideal para esos días que quieras lanzar los más profundos hechizos, y jugar horas tras horas con las mordeduras más duras.

Está hecho de fibra de pino de larga duración y es perfecto para morder durante horas, favoreciendo la mordida y fortaleciendo los dientes y las mandíbulas de tu perro. ¡Lanzar y atrapar!

EXTRA SNACK VIVADOGS

Si estáis suscritos al snack extra, este mes recibiréis un delicioso premio con el que tu perro se volverá loco. 

Los Dentales Crisps de Vivadogs son el snack perfecto para que tu perro esté entretenido durante horas. Son 100% rawhide, piel de vacuno deshidratada, con un alto contenido proteico. Además, ayudan a tu perro a eliminar el sarro y a mantener una buena salud bucodental. ¡Tu perro las amara!

Creemos que no existe mejor manera  de celebrar este mes, y de manera saludable con nuestras mascotas y nuestra cajita de Halloween, en Vivadogs estamos listos para gritar juntos ¡Truco o Trato!

¡Comparte con nosotros esta aventura en redes sociales! Te invitamos a compartir la cajita de octubre llena de sorpresas para tu gran amigo.

Si aún no tienes tu cajita de Octubre estas a tiempo de hacerte con ella con el código descuento HALLOWEEN3 por solo 3,99€ el primer mes. ¡Corre que se acaban!

 

Stefany Ruiz

Stefany Ruiz

Share via :