5 BENEFICIOS DE AÑADIR COMIDA HÚMEDA A TU PERRO

¿Debo añadirle comida húmeda al pienso de mi perro? ¿Debería ser el alimento principal? ¿Qué beneficios tiene?

Sabemos que cada perro es un mundo, con sus particularidades, gustos y necesidades. Sin embargo, muchos expertos consideran que una dieta ideal consistiría en la alternancia de comida seca y comida húmeda, o en una dieta mixta que contenga ambos tiempos de comida, ya que ambas tienen sus beneficios y sus desventajas.

La comida húmeda es sin duda una de las partes fundamentales de su dieta y te damos 5 buenas razones por las que deberías añadirla a la comida de tu perro.

ALTO ÍNDICE DE PALATABILIDAD: Su olor fuerte y sabroso la hace muy apetitosa. Por lo tanto, es ideal para perros inapetentes o aquellos seniors que van perdiendo el olfato o tienen alergias.

UNA GRAN DIGESTIBILIDAD: Es más fácil de dirigir que la comida seca. Mientras que el pienso seco tarda entre 10 y 12 horas en ser digerido, la húmeda tarda únicamente 3 -4 horas.

POSEE UN GRAN CONTENIDO EN AGUA: Esto hace que tu perro permanezca hidratado continuamente y disminuye la posibilidad de que tenga enfermedades que afecten al aparato urinario, como infecciones o cálculos.

FÁCIL DE COMER Y MUY MASTICABLE:  Gracias a su textura blanda, el pienso húmedo es ideal para perros que han perdido sus piezas dentales o para cachorros que tengan dolores por los cambios en dentición

DIETA EQUILIBRADA: Posee gran cantidad de proteínas y baja cantidad de carbohidratos. Está basada en carnes y derivados que proporcionan las vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos necesarios para el correcto desarrollo de tu perro. Tienen un alto nivel de proteínas de origen animal indispensables en la dieta diaria de tus mascotas.

En Vivadogs disponemos de comida húmeda de variados sabores con un 60% de carne o pescado, vitaminas y minerales, proteína digerible de gran calidad hipoalergénica y como toda nuestra comida no tiene gluten ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Stefany Ruiz

Stefany Ruiz

Share via :