¡LA CAJITA MÁS ESPERADA DEL VERANO YA ESTÁ AQUÍ!

Es posible que algunos os hayáis dado cuenta ya por los 40 grados a la sombra de los últimos días, pero… ¡YA ES VERANO!

Lo sentimos, no podíamos contener más las ganas de gritarlo a los cuatro vientos. En Vivadogs adoramos el verano, y no es ningún secreto. Sí, el calor puede llegar a ser muy agobiante, pero, ¿y esa cervecita a las 8, en una terraza, con la brisa del atardecer, tus amigos y vuestros peludos? ¿Analizar con detenimiento cómo tu perro va persiguiendo al ventilador? Poder dar paseos más largos, a lugares distintos… E incluso hay alguno que, día sí, día también, llega a casa con evidentes signos de haber sucumbido a una despiadada guerra de agua (y no hablamos solo de las mascotas…).

El verano trae cosas maravillosas para nosotros, nuestros animales y la relación con ellos. Y, por eso, este mes de julio, le dedicamos nuestra caja mensual para perros con…

¡LA SUMMER BOX!

¿Queréis saber qué contiene?

 

COMIDA HÚMEDA

Si hay algo importante en la época estival, es estar hidratado. Así que nada mejor para nuestra cajita veraniega que una buena ración de comida húmeda de la mejor calidad. Está compuesta por un 60% final de carne de cordero (Sí, sí… ¡Un 60!), a la que acompañan diferentes verduras. Todo ello cocinado despacio y a baja temperatura para mantener intactos los nutrientes y las propiedades de los ingredientes de la receta. Y por si fuera poco, con un extra de vitaminas esenciales para el bienestar de nuestros perretes. Bien fuertes, nutridos y súper hidratados… ¡Ni la peor ola de calor va a poder con ellos!

 

PATÉ

Pero el agua, si está fresquita, ¡mucho mejor! ¿Que con la comida húmeda no os era suficiente? Pues con este paté de cordero sin saborizantes ni colorantes y con un 80% de humedad, es imposible que no os enamoréis. Desde Morrisons se han asegurado de que suponga un  súper aporte proteico y de que sea un placer para nuestros amigos. Guárdalo en la nevera para servirlo bien fresquito, ¡te van a llenar de besos!

 

SALMON STRIPES / TURKEY STRIPES

Por si acaso no habíamos consentido lo suficiente, aquí a los reyes de la casa. Deliciosas tiras de salmón o de pavo, 100% naturales, sin saborizantes, conservantes ni colorantes. De alto valor proteico para darle a nuestros peludos la energía que necesitan para todas sus trastadas, y una textura semi húmeda para asegurarnos de que, de nuevo, todos nuestros biciclos estén bien hidratados. ¿Quién dijo que no es bueno lo de picar entre horas?

 

 

 

PELUCHE VAN/TUCÁN

A vuestros perros les encantan… ¡Pero sabemos que a vosotros también! Seáis más de paraísos tropicales o de roadtrips improvisados, si hay algo seguro es que ambos os lo vais a pasar pipa con estos peluches. Sea vuestro amiguete de los que los acaparan sus juguetes con recelo y no permiten siquiera que alguien se acerque, o de los que les falta tiempo para destriparlos, la diversión está asegurada. Súper blanditos, suaves, coloridos… Y con una pelota dentro, por si mueren antes de lo previsto 😉

 

 

PIÑA

¿Hueles eso? Refrescante, dulce, ligeramente ácido… Es la piña colada que te entrarán ganas de tomarte este verano cuando tu perro no pare de morder nuestro juguete de este mes como si le fuera la vida en ello junto a tu hamaca. Y sí: HUELE A PIÑA QUE DA GUSTO. De TPE súper resistente y con una cavidad para introducir premios y tenerlos discurriendo un buen rato, al tiempo que fortalece sus mandíbulas, encías y dientes. Todavía no hemos dado con la fórmula para hacerlos indestructibles, pero, ¿cómo le vamos a arrebatar a nuestros pequeños Terminator el placer de descuartizar su nuevo juguete? Aquí, cada uno, lo disfruta a su manera.

 

Y DE POSTRE… ¡HELADO!

Que no, que no. Que no nos hemos vuelto locos. Que ya veníamos así de casa. Y como fans incondicionales del verano, nos parecía una vergüenza no darles a nuestros perros la posibilidad de experimentar el saborear un delicioso helado este julio. Así que, sí. Es un helado para perros. Podéis aplaudirnos.

Como siempre, la calidad ante todo, y los ingredientes 100 % naturales, sin azúcares, sales, grasas añadidas… Y aunque está hecho de forma artesanal, no hace falta ser un maestro heladero como nuestros amigos de Miguitas para prepararlo: 140 ml de agua y unas cuantas vueltas al más caribeño estilo coctelera serán suficiente para convertir los polvitos en un cremoso helado.

 

Esperamos haberos sorprendido, como siempre, y que disfrutéis mucho del verano y la felicidad que van a rebosar vuestros perretes con la cajita de este mes. ¿Hay alguna manera de ser mejor amo que dándole al Señor un helado para perros? Si alguien cree que sí, por favor, que nos escriba porque lo queremos en el equipo…

Lo cierto es que no se trata del verano en particular. Cada época tiene algo especial y nos permite disfrutar de nuestras mascotas de una manera diferente. Y ellos, a su vez, nos ayudan a reparar en esos “algos”, a valorarlos y a aprovecharlos. Solo los bichetes son capaces de ello: Arrancarnos de nuestro día a día y devolvernos un poquito nuestro lado animal, con la felicidad, la bondad, la positividad y la sensación de libertad que ello trae. Y por eso nos gusta tanto el verano. Porque nos recuerda la profundidad a la que nuestras mascotas nos pueden llegar a tocar con una simple mirada y el menear de su rabo.

 

¡¡Hasta el mes que viene!!

 

 

Malena Perbech

Malena Perbech

Share via :