Caja Enero: ¡ESTE MES VAMOS A CONGELARNOS!

¡DISFRUTA YA DE LA ARTIC BOX!

Arrancamos este mes de enero con novedades y las mejores vibras empezando el 2022, con el frío e  invierno a tope, en Vivadogs, nos gusta estar de la mano con toda época del año, por eso este mes, queremos sorprenderos con una caja que os dejara ¡Congelados! 🥶

Estamos preparados para vivir la aventura invernal, más divertida de todos los tiempos ¡Acompáñanos! 🐶❤️📦🥶⛸️🧊⛄❄️⛷️

PINGÜINO VIVADOGS

Para sentiros identificados con los lugares más fríos del mundo, les presentamos a un emblemático y divertido Pingüino, que nos ayudara a realizar las aventuras más congeladas del año 🐧

El Pingüino de Vivadogs, un juguete superresistente de TPR perfecto para morder  que ayuda a tu perro a fortalecer su mandíbula y a tener unos dientes más sanos y limpios. ¡Y puedes introducir chuches en su interior! ¡Es perfecto!

SNACKYS FISH GLORIA

Hemos pescado desde lo más profundo, los deliciosos pedacitos de snacks de Gloria, que volverán loco a tu perro. Están elaborados con más de un 30% de carne fresca de pescado, con un alto contenido proteico y en humedad, lo que lo hace mucho más fáciles de masticar y digerir y no contienen gluten.

GALLETA RENO MIGUITAS

Porque los renos no quieren marcharse aún al polo norte, por ello que os traemos la galleta artesanal 100% de Miguitas con forma de Reno, hecha con ingredientes 100% naturales con harina de trigo, manzana, zanahoria y yogur natural sin lactosa. 🍪

 BEEF TRIPE

Pero como nos encanta ofreceros más opciones, puedes recibir el Beef Tripe de Antos, tripa de ternera deshidratada 100% natural, un snack ideal para masticar. ¡Deliciosos! 🐄

COMIDA HÚMEDA

MORRISONS, EARLS & YARRAH

 

Porque sabemos que una dieta equilibrada para tu mascota, necesita cierto porcentaje de comida húmeda, os traemos los patés de comida húmeda de cordero, buey con hígado o ternera de Morrisons, Yarrah o Earls.

Son el complemento ideal a la comida habitual de tu perro ¡No dejará nada en el plato! Tienen un alto contenido proteico y en humedad por lo que es muy fácil de digerir. Además, son deliciosas. ¿Cuál os llegará?

SNACKS DE JAMÓN SERRANO

MEDITERRÁNEA

Porque ellos también disfrutan el jamón serrano 🍖 este mes os traemos los snacks de jamón serrano de Mediterránea; tienen un alto contenido de carne (más de un 70%). Al ser snacks semi húmedos hipoalergénicos son muy fáciles de masticar y digerir. No tienen gluten ni aditivos artificiales en su composición. Tiene Omegas 6 y 9 que ayudan a tener un pelaje fuerte y brillante y una piel sana. Además, tienen una alta palatabilidad por lo que ¡volverán loco a tu perro!

PRODUCTO SORPRESA

¡En Vivadogs amamos las sorpresas!

Este mes os traemos un helado de plátano artesanal 100% natural que os dejara congelados a todos.

Pouches de comida húmeda, que están deliciosos

Consideramos que la limpieza de los perretes es muy importante, os traemos Champús acondicionadores o toallitas refrescantes limpiadoras, o bolsas para recoger las caquitas de tu perro. ¿Cuál será el que os llegará?

JUGUETE SORPRESA

Si estás suscrito al juguete extra, este mes tienes diferentes opciones  ¡Están geniales!

Puedes recibir el peluche de Tiburón de Gloria o la Tabla de Surf de Vivadogs, ambos con cuerda y sonido.

También tenemos la zanahoria de TPR de Vivadogs, un juguete superresistente que ayuda a tu perro a fortalecer sus dienets y mandíbula.

El peluche Balú de Gloria, un oso muy grande ideal para morder y acurrucarse con él, entre muchos otros más. A vosotros ¿cuál os llegará? 🧸

 

VIVADOGS EXTRA SNACK

Si estáis suscritos al snack extra, este mes recibiréis un delicioso premio con el que tu perro se volverá loco.

Las Dental Crisps de Vivadogs son el snack perfecto para que tu perro esté entretenido durante horas. Son 100% rawhide, piel de vacuno deshidratada, con un alto contenido proteico. Además, ayudan a tu perro a eliminar el sarro y a mantener una buena salud bucodental. ¡Tu perro las amará!

 

No olvidéis usar el cupón de descuento con el código: ARTIC y consigue tu ARTIC BOX con tan solo 8,99 €

No olvidéis participar en nuestro concurso mensual compartiendo con nosotros vuestras fotos y videos de la box 📱🐕📦🧊 usando el hashtag #vivadogs y podrás ganar un mes de comida natural adaptada a tu peludo. 🐶🏆🤞🍀 ¡Suerte!

¡HASTA EL PRÓXIMO MES!

Stefany Ruiz

Stefany Ruiz

Share via :