Caja de diciembre: ¡Nuestra edición especial de Navidad!

¡Christmas Box!

Este último mes del año lo cerramos con broche de oro: queremos dar una sorpresa a todos nuestros amigos de Vivadogs.

Vuestras mascotas esperan su cajita de navidad bajo el árbol, así que este mes queremos sorprender a los peludos de casa con la cajita de edición especial navidad: la  Christmas Box.

Este año esperamos que las mordidas y travesuras en casa puedan pasar por alto, y que los peludos de casa tengan sus regalos bajo árbol, y que mejor regalo para ellos,  que una cajita de Vivadogs.

¡Acompáñanos a ver la edición especial navideña!

XMAS TREE VIVADOGS

Porque queremos que los más grandes traviesos de casa tengan su propio árbol, para morder, este mes traemos el Xmas Tree de Vivadogs, es un juguete  resistente de TPR que ayuda a ejercitar dientes y mandíbulas.

Y como os gustan las sorpresas, puedes incluir comida en su interior para que esté mucho más entretenido.

GALLETA RUDOLF MIGUITAS

Como cada mes, presentamos nuestras deliciosas galletas, este mes al tratarse de un ambiente navideño, los preciosos renos de Santa, no podían faltar; por eso os presentamos a la galleta de Rudolf, es una galleta 100% artesanal muy resistente que sirve para fortalecer las encías y dientes de tu perro.

Está hecha a base de manzana, zanahoria, aceite de oliva, harina de trigo integral y yogur natural sin lactosa. ¡Tu perro la amará, esta deliciosa!

CANDY CANES VIVADOGS

Porque una caja sin dulces, no es digna de ser una cajita navideña, por eso se ha colado en nuestra Christmas Box pero totalmente adaptado a las necesidades de tu perro.

Los Candy Cane de Vivadogs son ideales para que tu perro esté entretenido durante horas, ya que son snacks dentales muy duraderos.

Están hechos con pechuga de pollo por lo que su sabor le encantará. Ayudan a tu perro a tener una dentadura más fuerte y a limpiar sus dientes.

COMIDA HÚMEDA NUTRIVET

Las cenas navideñas típicas son aquellas que se disfrutan en familia, por eso no podemos dejar de lado a nuestros fieles amigos y que son parte de nuestras familias, este mes compartimos.

Los pouches de comida húmeda Physio de Nutrivet, que son el complemento perfecto para disfrutar de una buena cena navideña.

La comida húmeda es ideal para acompañar el pienso seco, ya que mejora la palatabilidad de las comidas. Además, tienen un alto porcentaje de humedad y en proteína que le ayuda a mantenerse hidratado y activo. Pueden ser de pavo, pollo o pescado. A vosotros, ¿qué sabor os llegará?

ESPONJA DOG SPONGE

Queremos que las patitas, y el cuerpo, queden muy limpios para recibir estas fiestas. En Vivadogs nos preocupamos por la higiene de tu mascota y este mes os traemos la Dog Sponge para que ningún rincón del cuerpo de tu perro quede sin estar limpio.

Es muy fácil de usar, simplemente tienes que humedecer las esponja hasta hacer espuma y ¡listo! Ya puedes limpiar esas partes que nuestros peludos más se ensucian, como sus patitas, o las que son más inaccesibles.

También ayuda a retirar el pelo muerto. ¡Súper práctica!

CRACKER HARDOO

Si estás suscrito al juguete extra, os traemos el cracker 🧨, la mejor opción para una explosión divertida, en estas fiestas. Tu mascota no podrá dejar de morderla y atraparla.

La marca especializada en juguetes y mordedores divertidos Hardoo nos hace llegar este Cracker, un juguete de vinilo resistente que es ideal para lanzar y atrapar. Además, al morderlo tu perro ejercitará sus mandíbulas y fortalecerá sus dientes.

¡Un súper juguete para estas navidades!

BEEF SNACKYS GLORIA

Infaltables, nuestros snacks en pequeñas presentaciones de treats de ternera de Gloria. ¡Volverán loco a tu perro! Ideales para celebrar esta Navidad.

Están elaborados con más de un 30% de carne fresca de ternera, con un alto contenido proteico y en humedad, lo que lo hace mucho más fáciles de masticar y digerir y no contienen gluten. Son perfectos para entrenar juntos y dárselos a tu perro como una deliciosa recompensa.

¡Le encantarán!

A pocos días de navidad, estamos seguros de que el mejor regalo para tu perro son nuestras cajitas de Vivadosg, edición Christmas Box 🎅🏻🎄🎁🐶

Esperamos que estas fiestas, estén llenas de sorpresas, regalo, y sobre todo, disfrutéis con toda la familia.

Son tiempos de paz y prosperidad, para compartir con los nuestros, os enviamos abrazos perrunos por parte de toda la familia Vivadogs, y esperamos compartan con nosotros las cajitas de este mes, hechas con mucho amor, para hacer felices a los más traviesos de casa. 

No olvidéis usar el cupón de descuento con el código: XMAS, y consigue tu cajita navideña con tan solo 8,99€

No olvidéis participar en nuestro concurso mensual compartiendo con nosotros vuestras fotos y videos de la box 📱🐕📦 usando el hashtag #vivadogs y podrás ganar un mes de comida natural adaptada a tu peludo. 🐶🏆🤞🍀 ¡Suerte!

 

¡FELICES FIESTAS, HASTA EL PRÓXIMO AÑO!
Stefany Ruiz

Stefany Ruiz

Share via :