5 BENEFICIOS Y USO ADECUADO DE LOS HUESOS DE CUERO CRUDO

Los huesos de cuero crudo (o rawhide) están hechos con la capa interna de la piel de los animales con pezuña: vaca, buey, cerdo… Es un juguete-snack que tiene grandes beneficios, aunque siempre se aconseja, al igual que con todos los snacks, que se ofrezcan bajo supervisión.

1

Es un excelente snack que contiene un alto nivel de proteínas, es bajo en grasas y tiene menos calorías que una galleta, por lo que es un complemento ideal a la alimentación de tu perro.                                                                                                                                               

2

Es además un excelente juguete con el que mantener entretenido a tu mascota por largo tiempo.

3

En el instinto del perro está el masticar. Algunos perros pueden pasar horas haciéndolo y muchas veces eso sirven para calmar el stress, la ansiedad y pasar un rato divertido. 

4

Cuando un perro mastica de forma regular mantiene sus dientes y encías en buen estado de salud, sus mandíbulas se mantienen fuertes. El morder huesos de cuero ayuda a eliminar el mal aliento, la placa y el sarro de nuestros perros.

5

Sirven además para aliviar el dolor de los cachorros cuando les están saliendo los dientes y les mantienen entretenido por largo tiempo.

Estos juguetes-snacks están diseñados para ser comidos por el perro, aunque se aconseja su supervisión, por si en algún momento se puede producir atragantamiento o ahogamiento. Además, es conveniente que el perro disponga de agua fresca cerca para poder hidratarse y que sean de un tamaño adecuado para tu perro según su edad y volumen. Lo importante es que estén hechos con un cuero crudo de calidad para evitar que se puedan romper en pedazos más pequeños.

Los productos rawhide que VIVADOGS incluye en algunas de sus Boxes son totalmente digeribles, están hechos de piel de vaca y son envasados y aromatizados en UK. No contienen gluten, por lo que son ideales para los estómagos más sensibles. Además, conservan su color original, no contienen químicos, azúcares ni ingredientes artificiales y solo se añaden olores naturales atractivos para tu perro.
Stefany Ruiz

Stefany Ruiz

Share via :