11 diferencias de los productos Vivadogs

Juguetes premium exclusivos

En Vivadogs trabajamos una media de 6 meses en el diseño y fabricación de todos los juguetes que recibes.

Un equipo de 5 personas se dedica a investigar, innovar, probar y desarrollar juguetes tematizados para cada una de las box que recibís. Nuestras áreas de investigación son principalmente:

Nuestro equipo de i+d se centra principalmente en desarrollar y mejorar materiales poliméricos (TPR), nylon, tela y cuerda. Antes de empezar la fabricación de cualquier edición de nuestras box, sometemos los juguetes a diferentes prueba de resistencia a tracción principalmente, pero también a compresión.

La palatibilidad no sólo tiene importancia en la comida (la comida Vivadogs destaca especialmente en este aspecto) sino que también es fundamental en los juguetes. Nuestro equipo i+d ha desarrollado diferentes técnicas de aromatizado que nos permite dotar a nuestros juguetes de olores muy atractivos al olfato de vuestros perros: vainilla, bacon, pollo, etc.

Antes de empezar la fabricación de cualquier juguete, nuestro equipo simula la interactividad de los juguetes teniendo en cuenta su aleatoriedad en el bote o contacto con cualquier superficie sólida plana.

Un factor muy importante para nosotros es que los juguetes también tengan un alto componente de interactividad humano-perro, por ello es importante que dispongan de elementos que lo permitan (elementos con agarre como cuerdas o texturas diferentes). 

El equipo de diseñadores gráficos 3D e ilustradores diseñan los juguetes con 6 meses de antelación para que podamos hacer prototipos y asegurarnos de que cumplen con nuestra política de marca.

La resiliencia en los juguetes es fundamental. Por ese motivo todos nuestros juguetes de tela tienen double-layer (doble capa), double-sewing (costuras reforzadas) y combinan diferentes materiales: siempre contienen una pelota dental polimérica en su interior.

Por otro lado todos nuestro juguetes poliméricos (TPR) y Nylon son de gran espesor y peso, con el objetivo de que su dureza sea extrema. 

PREMIOS DE OTRA GALAXIA

Nuestros premios definen nuestra esencia: la honestidad. En Vivadogs siempre recibirás snacks sin conservantes ni colorantes artificiales.

Todos los snacks marca Vivadogs cumplen estrictamente con nuestros valores:

Todos los premios marca Vivadogs contienen como mínimo un 90% de carne o pescado (normalmente un 92%, aunque puede llegar a ser un 100%).

En el caso de que no lleguen al 100% (rawhide) el motivo es estrictamente nutricional, ya que el almidón de patata favorece la asimilación y la absorción de nutrientes. También tiene efecto prebiótico estimulando el crecimiento, proliferación y actividad de las bacterias intestinales beneficiosas.

Todos los premios Vivadogs son Grain Free. No olvidemos que los perros poseen un sistema digestivo diferente al humano y las protéinas de origen vegetal son más difíciles de digerir que las de origen animal.

Todos nuestros premios tienen más de un 92% de carne o pescado. Notarás que tu perro los disfruta con mucha intensidad.

Por política de marca, nuestros premios no contienen ni conservantes ni colorantes artificiales.

Por política de marca, ningún premio de marca Vivadogs contiene azúcares.

Por política de marca, ningún premio de marca Vivadogs contiene ingredientes genéticamente modificados.

Stefany Ruiz

Stefany Ruiz

Share via :